jueves, 27 de diciembre de 2012

Sueño Húmedo*****

Cayó la noche…
Enmudeció la luna.
Mariposas jugaron a dormirme las pupilas
Y mi corazón te nombraba
en suspiros lentos.

Se rindieron mis párpados
y comenzó el idilio
de tu corazón con el mío.

Te soñé con las manos
buscando caricias escondidas
en mi piel con olor a playa,
a cielo.

Tus dientes se anclaron a mi ropa interior
buscando despejar senderos
que te guiasen a mis aposentos.

Te sentí humedecer con besos
las colinas en mi pecho.

Hurgaste con tus sabios
y ágiles dedos
mis recónditos infiernos.

En un juego de caricias
mi boca buscó tu sexo
para extasiarte por dentro
y un gemido leve de tus labios
se escapó para rendir de rodillas al silencio.

Un orgasmo y deliciosos tormentos
hicieron fiesta en dos cuerpos:
el tuyo y el mío
mitigando fuegos internos.

Soñé tu savia cálida
bañándome los senos
y un «te amo» se colgó
adornando un cielo de estrellas en blanco y negro.

Amaneció de pronto.
Despertaron sentidos:
el alba espabiló contigo haciéndome el amor.

Mayra Bevilacqua
Noviembre 29 / Diciembre 02, 2012

© Copyright 2012
All Rights Reserved

No hay comentarios.: