martes, 31 de mayo de 2011

‎***SE ME HACE AGUA LA BOCA***

Quiero que tus manos se entibien
tan sólo con posarse en las líneas de mi cuerpo ,
mientras se me hace la boca agua
al intentar saborearte con un beso.

Deseo que tu pulso se acelere
y tu corazón se agite al rozarme siquiera,
mientras se me hace la boca agua
al pensar que soy yo la razón de tus constantes delirios
y el dulce fruto de tus antojos.

Quiero que sientas mi ahogo
tan solo al respirarme al sentir mi aroma;
Esa que te perturba, te calma en abre-bocas
y las ganas de tus volcanes desborda.

Si te acercas muy despacio,
intenta poseerme con tal fuerza
como esa que en tu sangre se hace hoguera
y te recorre cual galopante corcel en las venas.

Acércate….. lentamente a mis candeleros
aunque sé que en esa tentativa por jugar a seducir
tus manos tiemblan y se hacen torpes,
mientras en mi se hace agua la boca,
al osar sucumbir tu sexo, que tanto me provoca,
y fluir cual savia entre mis piernas
en pos del recóndito tesoro
que oculto en mis arcas y blancos lodazales.

Quiero que tu respiración se acompase lento
tan sólo al oír mi voz susurrando desde adentro,
mientras se me hace la boca agua
al sudar junto a tus quejidos leves y feroces movimientos
bordeando un beso desde tus labios a lo largo de tu cuerpo
y en el medio del silencio adornado de luceros,
el cielo se bañe de gritos y delicias mías
y de infantiles y profundos suspiros tuyos
anunciando jolgorios en el firmamento;
en el que sólo se escuche el estruendo de un «TE AMO»
bailando gozoso en penumbra que nos sirvió de lecho.

Mayra Bevilacqua
Sábado, Mayo 28, 2011

© Copyright 2011
All rights reserved ®

No hay comentarios.: