lunes, 28 de enero de 2013

Tus letras en mi espalda (Tanto) *****

Llevo tanto de ti en los labios
que pronuncio palabra 
y sutil se me escapa tu nombre,
rompiendo este silencio
que me hiere.

Llevo tanto de ti en la piel
que cada poro gime una nota para completar un verso,
con rima tan libre como tu risa espontánea…
y tan disperso
como brisa que respiras desde la playa,
aquélla en la que te sentaste en un rincón
tal vez… sólo a pensarme.
para en mil monólogos complicados
para mi entendimiento
decir «mi amor, lo siento»

Llevo tanto tiempo esperando tu cuerpo
que mi desnudez transpira
para no ahogarse en delirios,
quedando indelebles
tus letras en mi espalda,
que trazan con punto y coma
el roce primario de nuestras manos,
el beso ansiado aquel principio de año,
aquel lúgubre cuarto,
aquella noche de tormenta
y otras tantas lunas
en las que nos amamos hasta la mirada:
limpia, transparente,
desvestida de engaños.

Fuimos dos islas
que al fundirse en sudores
nos hicimos océano,
susurros, quejidos, amor y llanto.

Llevo tanto tiempo
queriendo un beso robarte,
que debo callarme
para que un «Te amo»
no quiera escabullirse
y de mi boca huya a encontrarte.

Llevo tanto de ti en el recuerdo,
-en ese instante de «no quiero morir»-,
que el olvido en su porfía se declaró en rebeldía,
pues…, hoy ha muerto mi osadía
y ahí quedaron…
impregnadas de misterio sacro
tus letras – Inamovibles- en mi espalda.

Mayra Bevilacqua
Enero 26 / 28, 2013

© Copyright 2013
All Rights Reserved

No hay comentarios.: